Os preguntareis que es esto de MuaA´18

Es una aventura que nació de dos buenas amigas, intentando aprovechar su profesionalidad y conocimientos, para salir adelante con sus trabajos.

Una Fotógrafa, la otra Maquilladora. Decidieron un buen día juntarse para buscar una modelo con un traje de novia, maquillarla y hacerla unas fotos en modo de colaboración y así las 3 tener fotografías de su trabajo y poderse promocionar. La cosa fue haciéndose más grande cuando pensaron, que esa novia necesitaba un ramo y alguna joya, así añadiendo colaboraciones hasta dar incluso con dos modistas que ofrecieron sus trajes para que el trabajo saliera mejor.

Llenas de ilusión y ganas, encontraron incluso un local donde hacer ese pequeño encuentro de profesionales, que sin darse cuenta y poco a poco fueron conexionando.

Una mañana, Elisabet me llamo por teléfono y me suelta un “Lolo tengo que contarte una cosa a ver si te apetece ayudarnos”  .- Ok nos vemos y me cuentas.

Sentado en la terraza de  un bar, Eli y Jessy me empiezan a contar todo. No os imagináis como las brillaban los ojos, esa ilusión que contagiaban era pura energía a la que ningún buen amigo podía negarse.

Tanta ilusión, esfuerzo y trabajo se merecían toda la ayuda que pudiera dar y un empujón que ayudara a disipar sus miedos.

Mi contestación empezó con un “Chicas contar conmigo, pero esto se merece pensar en grande. si pensamos en pequeño, siempre será pequeño”

Nos pusimos manos a la obra e inicie mi ronda de contactos para encontrar un lugar a la altura de lo que íbamos a hacer, Hoteles, discotecas, hasta un museo. Días de búsqueda, noes por respuesta y en un ultimo intento, ¡¡¡ Tarámmm !!

Nada más y nada menos, que la Concejala Susana de Nuevo Baztán nos contesta que podemos hacerlo en el Palacio de Nuevo Baztán, nada más ni nada menos, ¡¡¡un Palacio!!!.

Modistos, Modelos, Floristas, Fotógrafa, Maquilladora, Estilista, Weeding Planner, Videografa, Músicas, Pasteleras, Diseñador de Joyas, Agencias de Viajes y coches para eventos, etc. Todos a una, cargados de ilusión os invitamos a  que nos acompañéis el aproximo día 30 de Septiembre a las 12:00 del medio día en el Palacio Juan de Goyeneche a disfrutar de un evento estupendo entorno al mundo de la Boda.

cartel 2

 

Mas info aquí  y en el Blog del Evento